La pretemporada de Pumas está cada vez más cerca de llegar a su final y Andrés Lillini todavía tiene que definir unas cuantas cosas sobre el plantel. Aunque los jugadores que están hoy son los que comenzarán el Apertura 2022, la realidad es que hay puestos en los que todavía no queda claro quién será el reemplazante de Alan Mozo. Sin embargo, los rendimientos de uno de los futbolistas que ocupó el puesto parecen acercarlo.

Desde que Mozo confirmó su salida del conjunto universitario, la gran pregunta que se hicieron los aficionados era quién tomaría su lugar y, en Dale Azul y Oro nombramos tres posibles opciones: Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo y Jesús Rivas. Con la posible ausencia de Arturo Ortíz en las primeras jornadas, la presencia de Galindo en la zaga junto a Freire sería casi una certeza, por lo que el canterano queda descartado para ocupar el puesto. 

Bennevendo parece ser el mejor postor, pero sus rendimientos no lo respaldan (Imago 7)

Bennevendo parece ser el mejor postor, pero sus rendimientos no lo respaldan (Imago 7)

Aunque Bennevendo es el más experimentado, sus rendimientos en los amistosos ante América y Rayados de Monterrey lo dejaron bastante expuesto, por lo que la opción más viable parece ser la de Jesús Rivas, que dejó una muy buena impresión en el Maurice Revello y que, no solo aportaría desde la marca, sino que sabe insertarse bien en el frente de ataque. ¿por quién se inclinará Lillini?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!