Los aficionados de Pumas estarán contentos con la confirmación de que Gustavo Del Prete se sumará a las filas del equipo, pero en Dale Azul y Oro también hemos seguido de cerca el rendimiento de Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas en la Selección Mexicana Sub 21 que viajó a Francia para disputar el Torneo Maurice Revello. Aunque el Tri había caído ante Francia en la semifinal, hoy jugaron por el tercer puesto ante Colombia y consiguieron un gran resultado.

Las cosas en el Viejo Continente no salieron como los aficionados mexicanos lo esperaban, pero la suerte no acompañó en la semifinal. Es que, pese a haber conseguido avanzar de la fase de grupos, el seleccionado azteca tuvo que enfrentarse ante los locales, que llegaban como uno de los candidatos más fuertes a ser campeones, y no consiguieron avanzar a la final. Pese a que parecía que las chances de los aztecas habían llegado a su final, tuvieron la oportunidad de competir por el tercer puesto del torneo ante Colombia. 

Y, por suerte, los dirigidos por Raúl Chabrand aprovecharon el desorden de los defensores colombianos para sacar ventaja y, gracias a los goles de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez, el Tri Sub-21 se impuso y quedó en el tercer puesto. Pese a que tanto Ruvalcaba y Rivas tuvieron minutos en la mayoría de los partidos, ambos tuvieron que conformarse con ver el duelo ante los cafeteros desde el banquillo de suplentes. Sin embargo, podrán volver contentos con su reconocimiento por haber quedado en el tercer puesto del valioso torneo.

¿Cuándo vuelven a México?

Después de todo lo que fue el torneo, la Selección Mexicana formará parte de la entrega de premios y luego emprenderán su viaje hacia el país. Teniendo en cuenta eso, ambos jugadores se incorporarían a Pumas durante esta semana para así empezar a prepararse para los amistosos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!