Jesús Ramírez es una persona que se caracteriza por ser muy honesto a la hora de brindar entrevistas y no teme en hacer declaraciones polémicas o controversiales. Hoy el Club Universidad Nacional atraviesa un momento crítico en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y, a la hora de analizarlo, el directivo no dudó en mostrar su disconformidad con los resultados.

"Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico", apuntó para ESPN con contundencia Chucho, dejando en claro que los ánimos en Pumas UNAM no son los mejores.

El Auriazul ha tenido un inicio de temporada inesperado y por debajo de las expectativas. Luego de ser Subcampeón y poner en aprietos a León en la Final, hoy solamente acumula 9 puntos en 11 partidos disputados y podría no clasificar a la Liguilla. Esto, por supuesto, significaría un fracaso rotundo.

"Primero que todo, estamos apenados y en una situación donde no quisiéramos ver al equipo, porque no es un lugar (adecuado). Creo que las circunstancias que hemos atravesado en este inicio de temporada han sido complicadas, pero que se queden tranquilos de que el equipo está trabajando y haciendo todos sus esfuerzos necesarios para poder estar en donde el equipo tiene que estar, en esa zona de clasificación y darle nuevamente la alegría a todos los seguidores Pumas", aseguró Jesús Ramírez.

 

 

¿Se complica el ingreso a la Liguilla?

Pumas necesitará mejorar y mucho para meterse en zona de Repechaje. Se le vienen los últimos 6 partidos de la Fase Regular y la UNAM está obligada a sumar de 11 a 14 unidades si quiere aspirar a clasificar a la próxima ronda. Conoce más detalles sobre este tema que preocupa a propios y extraños en este momento.

+ Qué necesita Pumas UNAM para clasificar a la Liguilla