Los Pumas de la UNAM recibieron todo tipo de mensajes de felicitación por el 64 aniversario de su debut en el profesionalismo. Desde la selección mexicana, hasta todos los rivales de la Liga MX, pasando por los jugadores más emblemáticos de su larga y rica historia. 

+ Siete hitos históricos de los 64 años de los Pumas

Y uno de los mejores regalos que recibieron los aficionados en el día del aniversario de los Pumas, fue el hermoso poster que realizaron desde el propio club, destacando a varios de los íconos de la nutrida leyenda del Club Universidad Nacional a lo largo de su historia.

+ Así fue el debut de los Pumas hace 64 años

¿Logras reconocerlos a todos? Checa:

En la imagen aparecen Pablo Barrera, Dante López, Tuca Ferretti, Leandro Augusto, Hugo Sánchez, Jaime Lozano, Juan José Muñante, Joaquín Beltrán, Claudio Suárez, Jorge Campos, Darío Verón, Miguel España, Ailton Da Silva, Nico Castillo, Israel López, Manuel Negrete, Cabinho, Enrique Borja y Bruno Marioni.

 

¿Faltó gente? Hubo quien reclamó la presencia de Nico Castillo y lamentó la ausencia de jugadores como Luis García, Leonardo Cuéllar, Juan Carlos Vera, Olaf Heredia o Bora Milutinovic, por nombrar a algunos.