Los planteles del Club Universidad Nacional prosiguen con el desarrollo de los entrenamientos en la semana previa al debut del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión MX.

Por un lado, el equipo de Andrés Lillini que comenzó la pretemporada el 28 de enero, tiene la mirada puesta en el primer partido frente al Club Tijuana del próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

 

Por el otro, las jugadoras dirigidas por Ileana Dávila, que se ajustan los cinturones para dar inicio a un camino que tendrá como puntapié el encuentro del sábado nueve de enero a las 12:00 horas en Cantera, también ante los Xolos de Tijuana.

Mientras que en cuanto a Pumas Tabasco, debutará el martes 12 de enero a las 19:05 contra el Club Deportivo Tapatío en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en lo que será el estreno de Alejandro Pérez Macías como timonel.

Los refuerzos que llegaron

Mientras que en el principal equipo que representará al Club Universidad Nacional en el Guard1anes de la Liga MX 2021 aún no hay novedades relacionadas con incorporaciones, las redes sociales de la institución anunciaron las contrataciones de José Cobian, José Carlos Robles, Omar Islas y Pablo Jáquez para Pumas Tabasco, y de Lucía Rodríguez y Dinora Garza para Pumas Femenil.