Las alarmas sigue 'titilando' en El Pedregal después de que se conoció la lesión que sufrió Alfredo Talavera en el último entrenamiento de la Selección de México previo al duelo que disputó esta tarde ante el combinado de Argelia. Los peores pronósticos se cumplieron y Gerardo Martino prescindió del guardameta de Pumas para el último compromiso del Tri en su gira europea.

Con la preocupación latente por la lesión de uno de los jugadores con mejor rendimiento en este Guard1anes, desde Pumas se está mirando de reojo la situación de Talavera y la condición con que llegará a tierras aztecas. No obstante, en la recámara se avizora la figura de Julio González, quien está atento a los acontecimientos ante una eventual titularidad ante Toluca el próximo domingo.

Y es que en los últimos entrenamientos de los universitarios, quienes volvieron esta semana a la actividad después de algunos días de asueto por el parón de selecciones, el segundo guardameta auriazul se ha mostrado más activo que de costumbre en cada una de las sesiones dirigidas por Andrés Lillini.

A raíz de la convocatoria de Tala con el Tri, González se puso los guantes para defender la valla universitaria en el Clásico Capitalino ante el América, y en donde a pesar de haber recibido 2 tantos en aquella igualdad, su rendimiento estuvo a la altura y recibió elogios por parte de su entrenador.

Con este nuevo percance que sufrió el número 1 de la valla universitaria en tierras europeas, el canterano de Santos podría tener una nueva oportunidad ante los Diablos Rojos en la jornada 14 el próximo domingo, encuentro que se disputará en el Estadio Universitario a las 12:00 (hora local).