¡Se encienden las alarmas en Pumas! Alfredo Talavera se retiró lesionado del entrenamiento de esta tarde de la Selección de México y es duda para el duelo que enfrentará a los aztecas con el seleccionado de Argelia el día de mañana en el  Estadio Cars Jeans de La Haya, Países Bajos, a las 14:00 (hora local).

La información la dio a conocer el portal de TUDN, en donde afirman que el guardameta de Pumas y de la selección mexicana se retiró con molestias en su rodilla izquierda del entrenamiento previo al duelo ante los africanos. La situación ha puesto en alerta a Gerardo Martino, que se debate si resguardar o arriesgar al cancerbero.

 

Siempre y según esta misma información, la práctica de hoy se desarrolló sin ningún contratiempo, pero la situación de Tala ha hecho que los servicios médicos del seleccionado estén atentos y al corriente de la evolución del jugador. No quieren arriesgar la integridad de un portero titular en la Liga MX por un encuentro amistoso.

Después de su exhibición ante los Países Bajos, en la victoria de México 1-0 con gol de Raúl Jiménez, el experimentado golero se ganó los elogios de todo el cuerpo técnico tras su intervención al minuto 86', cuando despejó un cabezazo de Luuk De Jong que significaría el empate para los locales.

 

 

Este panorama ha abierto la puerta a los otros dos guardametas presentes en la convocatoria del Tri: Rodolfo Cota y Hugo González. El portero de Rayados fungió como titular en la victoria ante Guatemela en el Azteca; mientras que el de León aún no ha tenido actividad, por lo que sería la primera opción para sustituir al de la UNAM ante Argelia,