Juan Ignacio Dinenno brilló por primera vez con Pumas ante Toluca.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas llega con buena racha ante Toluca para la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020

Pumas ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos compromisos ante Toluca por Liga MX.

Bolavip

Juan Ignacio Dinenno brilló por primera vez con Pumas ante Toluca.

Juan Ignacio Dinenno brilló por primera vez con Pumas ante Toluca. (Foto: JAM Media)

Pumas es uno de los equipos que apunta a la recta final del Torneo Guard1anes 2020 con muchas opciones de meterse directamente en la liguilla en caso de terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general. El próximo compromiso será ante Toluca, en partido de la Jornada 15.

El cuadro de los diablos ha sido uno de los rivales que Pumas ha podido tener mejor rendimiento en los más recientes antecedentes en la Liga MX. Los de Universidad Nacional acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder frente a Toluca, sin duda una buena racha para encarar este encuentro.

El primero de esta seguidilla fue en el Apertura 2018 con un triunfo por 1-0 con un tanto de Carlos González en el Nemesio Diez y luego en el Clausura 2019, en casa, igualaron a dos por las anotaciones de Felipe Mora e Ignacio Malcorra. Ese fue el último encuentro oficial en el que Toluca pudo sacarle puntos a Pumas.

Para el Apertura 2019 la victoria de los de Universidad Nacional fue con marcador de 2-1 con las anotaciones de Carlos González y uno muy sobre la hora de Bryan Mendoza. Un compromiso bastante cerrado.

Pero el partido fue el del Clausura 2020 con Juan Ignacio Dinenno siendo el primer partido en el que Juan Ignacio Dinenno brilló con la playera de Pumas. Pablo Barrera anotó el primer gol y abajo en el marcador el delantero argentino ingresó de cambio para darle la vuelta al marcador con un doblete para el 3-2.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases