Alfredo Talavera en la previa de un partido de Pumas

las más leídas

Noticias Equipo

Guard1anes 2020: Alfredo Talavera llegará entre la noche de este miércoles o el jueves a hacerse pruebas

Alfredo Talavera se lesionó en el último entrenamiento de la Selección de México y es duda para jugar con Pumas el próximo domingo.

Bolavip

Alfredo Talavera en la previa de un partido de Pumas

Alfredo Talavera en la previa de un partido de Pumas (Foto: Jam Media)

Andrés Lillini tendrá una de cal y otra de arena para el próximo partido de Pumas en el Guard1anes 2020. El entrenador argentino contará con una serie de bajas que ya eran previsibles antes del parón de selecciones, pero se pudiera sumar la de Alfredo Talavera quien llegará a tierras aztecas entre la noche de hoy o mañana jueves.

En el último entrenamiento de la Selección de México en su gira europea, el guardameta de Pumas sufrió un golpe en su rodilla que lo hizo abandonar la sesión y someterse a distintos exámenes por parte de los servicios médicos. Al final, Gerardo Martino prescindió de sus servicios para el duelo entre el Tri y el seleccionado de Argelia.

Este panorama ha hecho que desde la UNAM se esté perfilando Julio González para el compromiso ante los Diablos Rojos del domingo. Con una buena actuación ante el América en el Clásico Capitalino, desde el banquillo universitario encuentran garantías en el segundo cancerbero del equipo y esperar la recuperación total de Talavera.

Sin embargo, y apenas se concrete su llegada a la Ciudad de México, el equipo someterá al guardavallas a una serie de pruebas para determinar si está apto para la jornada 14 de la Liga MX. Este encuentro se antoja vital para las aspiraciones de Pumas en el torneo: con una victoria, los felinos ya tendrían asegurada su participación en la siguiente ronda.

Por otra parte, para este choque el estratega argentino podrá recuperar a tres elementos que forman parte de la columna vertebral del equipo. Favio Álvarez, Carlos González y Nicolás Freire, estarán a disposición de Lillini después de que los dos últimos superaran sus casos positivos de coronavirus, mientras que el volante argentino ya ha cumplido su partido de sanción tras la expulsión sufrida ante el Necaxa y lo privó de jugar ante Las Águilas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases