Las altas que tendrá Pumas para el fin de semana

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Andrés Lillini sonríe: las altas que tendrá Pumas UNAM para recibir a Toluca

Tendrá algunas bajas, sí. Pero Pumas UNAM también dispondrá de algunas altas para jugar contra Toluca por Liga MX.

Bolavip

Las altas que tendrá Pumas para el fin de semana

Las altas que tendrá Pumas para el fin de semana (Foto: Getty Images)

Por la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional recibirá al Deportivo Toluca el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 12:00hs en CU. El conjunto Auriazul sufrirá algunas bajas sensibles para este importante encuentro, en el que está obligado a sumar de a 3 si quiere mantenerse en puestos de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

A pesar de que Pumas UNAM padecerá la ausencia de algunos elementos importantes, Andrés Lillini puede sonreir ya que para este duelo ante los Diablos Rojos recuperará a 4 soldados. Los mismos no pudieron estar presentes ante el América en el Clásico Capitalino, por lo que retornarán con más ganas que nunca para este fin de semana.

Carlos González volverá vs. Toluca (Getty Images)

Favio Álvarez es la primera alta confirmada. El mediapunta argentino fue expulsado ante Necaxa hace dos jornadas y se ausentó ante las Águilas cumpliendo así una fecha de suspensión. Ya libre de sanciones disciplinarias, podrá ser tenido en cuenta por el DT para este domingo, aunque no tiene asegurada la titularidad.

Los otros dos son Carlos González y Nicolás Freire, quienes arrojaron positivo en la prueba de Covid-19 en los días previos al derby capitalino. Luego de varios días de aislamiento, ambos recibieron el alta y volvieron a entrenar a la par del grupo, por lo que podrían recuperar su lugar en el XI inicial del Auriazul.

 

Alfredo Talavera, luego de hacer sudar a todos los fanáticos de la UNAM, finalmente estará presente frente a su exequipo. Así lo confirmó Andrés Lillini para TUDN: Tala será titular contra Toluca en lugar de Julio González.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases