Mientras el plantel y cuerpo técnico del Club Universidad Nacional tienen la cabeza en la Vuelta de la Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León, la directiva se mueve en el mercado de pases de cara al Clausura 2021. Como ya conocemos hace algunas semanas, el mismo no será muy satisfactorio ya que la opción de perder a las máximas figuras es muy alta.

A pesar de que en las últimas horas Jesús Ramírez reveló que intentará mantener a toda la plantilla, lo cierto es que es difícil resistirse a las ofertas millonarias que llegan y llegarán en los próximos días a la institución. Una de las misiones imposibles de los mandamases de Pumas UNAM será blindar a la dupla ofensiva, la cual es una de las razones por la que hoy en día el equipo está en la Final.

¿La despedida de la dupla González - Dinenno? (Getty Images)

¿La despedida de la dupla González - Dinenno? (Getty Images)

Tal como reveló David Medrano, esto no será posible. ¿Por qué? Porque la directiva del Auriazul tiene pensado vender a uno de ellos para "proteger" al otro. "La oferta que tiene Pumas por Carlos González de un club mexicano contempla el hacer el pago de los casi seis millones de dólares a lo largo de un plazo de dos años, situación en la que no están de acuerdo los universitarios", explicó el periodista en su columna para Récord.

Más adelante, detalló: "Valoran la posibilidad de quedarse con el paraguayo y entonces buscar transferir a Juan Ignacio Dinenno, por quien su promotor presentó en recientes días una oferta interesante de un club de la MLS y que se dice que puede ser del Dallas FC". De esta manera, el último partido de la dupla sería mañana ante León.

Cuándo y cómo ver la Vuelta ante León

El partido entre León y Pumas UNAM por la Vuelta de la Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se llevará a cabo este domingo 13 de diciembre a partir de las 20:30hs en el estadio León. Desde México lo podrás seguir por la señal de Fox Sports 2 y Claro Sports.