Mientras se disputa la gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre el Club Universidad Nacional y León, las miradas están puestas sobre varios elementos clave del Auriazul. Hace varias semanas venimos tocando este tema y, teniendo en cuenta las distintas declaraciones de la directiva y el propio Andrés Lillini, es muy probable que haya algunas ventas en el próximo mercado de pases.
Carlos González y Juan Ignacio Dinenno podrían jugar su último partido juntos en la Vuelta ante la Fiera el domingo, además de los rumores sobre las posible salidas de Andrés Iniestra o Alan Mozo, por ejemplo. En medio de todo esto, Jesús Ramírez le llevó tranquilidad a la afición de Pumas UNAM y hasta ilusionó con sus declaraciones.
El director deportivo de la institución dialogó conPasión W y apuntó: “Durante todo el torneo hemos entablado pláticas informales.Hay jugadores que tienen contrato de rescisión y no podremos hacer nada,pero trataremos de mantener el equipo lo más que se pueda”. De esta manera, dio a entender que harán el intento de sostener la base del plantel, algo que es fundamental para seguir compitiendo en el 2021.
“Andrés lo ha hecho muy bien, con credibilidad y de mi lado la parte mental ha sido primordial,hice un equipo de coaching, generar seguridad a los muchachos”, explicó Chucho elogiando a Lillini, DT del primer equipo de la Universidad.
Por último, le envió un mensaje a la afición y aseguró que buscarán el octavo título para darle una felicidad a ellos: “Fue impactantepero ojalá que nuestros seguidores se cuiden y sean prudentes. Tienen que pensar en su salud y en la de las demás, nosotros buscaremos darles una alegría a la distancia”.