Los rumores del Futbol de Estufa que involucran a Pumas UNAM, no paran. Ahora, es por un delantero que, al no ser tenido en cuenta en su club, podría regresar para sumarse al plantel de Andrés Lillini de cara a la próxima temporada.

Se trata de Nicolás Castillo, que al no entrar en las consideraciones del entrenador de las Águilas del América Santiago Solari tras una larga recuperación de una trombosis, la directiva le estaría buscando un destino.

 

Conforme a un reporte realizado por Bolavip México, el futbolista chileno que carga con una inactividad de más de un año, no solo sería buscado por el Club Universidad Nacional, sino también por otras instituciones como Toluca y Xolos de Tijuana.

 

 

Además, en el sitio web cuentan que las autoridades azulcremas buscan, principalmente, librarse del salario de Nicolás Castillo, el cual sería de una cifra cercana a los tres millones de dólares por temporada.

Los números que dejó Nicolás Castillo en Pumas

Nicolás Castillo llegó a Pumas UNAM a principios del 2017 y se mantuvo hasta mediados del 2018 cuando fue transferido al Benfica de Portugal. En total con la playera auriazul jugó 45 partidos y anotó 26 goles y seis asistencias.