Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, después de una pretemporada en la que trabajaron en Acapulco y en el predio de Cantera, debutarán en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía del Centro de México. 

Cuyo encuentro de los universitarios (el cual contará con el arbitraje del colegiado seleccionado por la FMF Adonai Escobedo González) será el quinto debut del entrenador argentino en un certamen de la primera división del futbol mexicano. En ese sentido, vale destacar que en los cuatro comienzos anteriores nunca perdió. Sumó dos victorias y dos empates. 

 

El primero fue en su debut como timonel del primer equipo de los Pumas de la UNAM (reemplazó a Michel González) por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por la primera jornada el Auriazul venció 3 a 2 a Querétaro con dos goles de Juan Ignacio Dinenno y uno de Nicolás Freire. Daniel Cervantes y Ángel Sepúlveda marcaron para los Gallos Blancos.

Después vendrían dos 0 a 0. Primero vs. los Xolos de Tijuana por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y después con Atlas Fútbol Club por el Torneo Grita México A21. Y el último, que dejó un gran recuerdo en la afición de Pumas por lo abultado del resultado, el 5 a 0 sobre el Deportivo Toluca con tantos de José Rogério en dos ocasiones, Diogo De Oliveira, Jorge Ruvalcaba y Higor Meritão.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Xolos de Tijuana?

Los Pumas de la UNAM vs. Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!