Aunque el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX todavía no terminó (se están por disputar las Semifinales de la Liguilla entre Tigres de la UANL vs. Atlas FC y las Águilas del América contra el Club Pachuca), los rumores del Futbol de Estufa empiezan a invadir a la primera división del futbol mexicano, los cuales ya tienen como principal protagonista a Pumas UNAM.

Resulta que mientras todavía hay cuatro equipos peleando por ser el nuevo 'dueño' del balompié azteca, en el Club Universidad Nacional coinciden en que ya deben poner especial atención en lo que será el próximo semestre. Por un lado, para ganar tiempo de preparación al resto y, por el otro, para dar vuelta de página a las frustraciones de la temporada 2021/2022 lo más pronto posible.

 

En esa línea, lo que saben los altos mandos de Pumas UNAM, es que para ser competitivos y borrar los disgustos recientes, tendrán que salir a buscar refuerzos. Y al respecto, según el periódico RÉCORD, internamente en Cantera ya tendrían definidos los sectores del campo de juego en los que pondrán puntual interés para encontrar alternativas.

 

Lo cierto es que las salidas de Sebastián Saucedo, Jose Rogério y Washington Corozo, una vez consumada la eliminación en el Repechaje para la Fiesta Grande del Grita México C22 de la Liga MX, dejaron con muy pocas opciones a Andrés Lillini de mitad de cancha para adelante. Por eso, el foco en el mercado estaría en volantes ofensivos y en delanteros.

Lunes 30 de mayo, el día para el inicio de la pretemporada de Pumas UNAM

Andrés Lillini ya tiene definido el día en el que comenzará a aplicar su idea para la pretemporada previa al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El próximo lunes 30 de mayo, el entrenador argentino se reencontrará con sus dirigidos en las instalaciones del complejo de Cantera para el puntapié del segundo semestre del año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!