En el Futbol de Estufa no se puede ni pestañear. Y en este caso, aunque aún, en general, los hinchas no estén conformes, aparentemente, Pumas UNAM se mantuvo despierto y le ganó un duelo a las Águilas del América, puntualmente, en el caso de la contratación del delantero procedente de Estudiantes de La Plata Gustavo del Prete.

Resulta -según relata un reporte de la columna Toque Filtrado de Mediotiempo- que la institución de Coapa, a pesar de que negaron contactos, habrían hecho intentos por llevarse al delantero argentino. No obstante, los altos mandos del Club Universidad Nacional fueron más astutos y cerraron el arribo de quien ya conforma la dupla con Juan Ignacio Dinenno.

Pero eso no es todo. Al parecer desde Pumas UNAM le hicieron una promesa a Gustavo del Prete que fue fundamental para declinar la decisión del protagonista. Siempre con base en la información que maneja el medio de comunicación citado, al atacante de 26 años le aseguraron continuidad, algo que en el América no le pudieron garantizar.

Gustavo del Prete no pudo viajar a Estados Unidos para el Clásico Capitalino

Gustavo del Prete quedó fuera de la delegación que emprendió viaje hacia los Estados Unidos para el amistoso que Pumas UNAM debe jugar ante las Águilas del América este domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de Illinois. Al argentino todavía no le llegó la visa, por lo que no le quedó otro remedio más que esperar en la CDMX.

¿Por qué canal ver el Pumas vs. América de pretemporada?

El encuentro que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán frente a las Águilas del América de Fernando Ortiz este domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, iniciará a las 16:30 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!