Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo, con sus salidas, son las únicas novedades del mercado, hasta el momento, de Pumas UNAM, después de lo que fue su participación en la Concacaf Champions League y en el Repechaje para la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Es probable que si el resultado en la final del certamen internacional o en el duelo con las Chivas Rayadas de Guadalajara hubiera sido otro, alguno o todos ellos, seguirían formando parte del plantel principal varonil del Club Universidad Nacional, el cual su entrenador Andrés Lillini, ya alista para la competencia del semestre que se avecina.

Al respecto a las ausencias y al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX -el único compromiso oficial que tendrá Pumas UNAM en la segunda parte del año corriente-, el periódico RÉCORD publicó que la postura de los integrantes de la comisión directiva del Universitario, ya está tomada a raíz de los jugadores que irán a buscar para las incorporaciones.

 

Pumas UNAM apunta al Apertura 2022 de la Liga MX. @PumasMX

Pumas UNAM apunta al Apertura 2022 de la Liga MX. @PumasMX

Si bien es lógico que pretendan ocupar los puestos que quedaron vacantes con los movimientos recientes, nuevamente, en Cantera se inclinarían por la tendencia de los últimos mercados de pases: refuerzos del extranjero y un puñado de los elementos más destacados de las Fuerzas Básicas, en este caso, durante la temporada 2021/2022.

Lunes 30 de mayo, el día para el inicio de la pretemporada de Pumas UNAM

Andrés Lillini ya tiene definido el día en el que comenzará a aplicar su idea para la pretemporada previa al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El próximo lunes 30 de mayo, el entrenador argentino se reencontrará con sus dirigidos en las instalaciones del complejo de Cantera para el puntapié del segundo semestre del año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!