El Futbol de Estufa sigue aportando rumores para los Pumas de la UNAM. Esta vez, lo que circula no se trata de una posible llegada como las que se dieron días atrás, como por ejemplo con César Huerta o Gustavo del Prete, sino de una probable salida. Favio Álvarez estaría cerca de culminar su proceso en Ciudad Universitaria.

Por lo menos, así lo reportó en su cuenta de la red social Twitter el periodista de la señal deportiva TUDN Rodrigo Celorio, este viernes 24 de junio: "Pumas. Favio Álvarez saldrá del equipo y jugará en Argentina. Me dicen que ya se comenzó a despedir de algunos de sus compañeros". Es decir, el volante estaría transitando las últimas horas como jugador auriazul.

 

De ser de esta manera, Pumas UNAM estaría desocupando una plaza para futbolista foráneo y Andrés Lillini perdería una variante en el mediocampo, de frente al inicio de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX programado para el domingo tres de julio a las 12 del mediodía contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas utilizaría una nueva playera a partir del Apertura 2022 de la Liga XC

Este jueves 23 de junio, en redes sociales se filtró la que sería la playera de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sería con el habitual rostro del puma en el centro anterior con algunos detalles en azul y amarillo tanto en el cuello como en las mangas. El estreno sería vs. los Xolos de Tijuana en CU el tres de julio.

¿Cuándo debuta Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM se enfrentará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo tres de julio desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México, en lo que será uno de los encuentros correspondientes al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El choque será transmitido en vivo y en directo por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!