El pasado 19 de agosto, el Club Universidad Nacional informó a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que 2 elementos del primer equipo dieron positivos en las pruebas de Coronavirus. Más tarde se supo extraoficialmente que se trataba de Alan Mozo y Alejandro Mayorga.

Ambos jugadores no formaron parte de la delegación que viajó a Monterrey para jugar frente a Tigres UANL y esto podría haber sido una jugada planeada por uno de los dos futbolistas en cuestión. Así es, el Francotirador de Récord lanzó hace instantes una de las bombas del torneo.

Según resaltó el columnista, Alan Mozo contrajo el virus del SARS-CoV-2 de manera intencional, luego de haberse fastidiado porque en Pumas lo mandaron a bajar de peso. El defensor de 23 años, enfadado, buscó dar positivo para liberarse de estas medidas por unas semanas.

"Acá lo trascendente es lo que hizo Mozo, quien salió positivo esa semana y ya no fue convocado ante Tigres. Resulta que Alan, con el alma rebelde que se carga, estaba fastidiado ya del programa que le mandaron para bajar de peso, y para que lo dejaran descansar, días antes se la jugó para ser contagiado", apunta el Francotirador.

 

 

Más adelante detalló: "Agarró el cubrebocas de uno de sus compadres que ya había dado positivo, el de Alejandro Mayorga. Y se le cumplió, salió positivo. Esto lo saben varios de sus compañeros, que le llegaron a decir un ‘ya ni la chingas’. Y no es para menos. Veamos cómo reacciona ahora la directiva de Universidad. Confío que no se quedarán de brazos cruzados".