Juan Ignacio Dinenno es una de las cartas más importantes de un más que interesante Pumas UNAM. Con su presencia, el equipo que cayó eliminado con lo justo en las últimas Semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 puede soñar con cortar la racha de más de diez años sin títulos de Liga MX.

 

 

Lo cierto es que en un futuro próximo, el argentino podría no estar en la plantilla: su contrato vence en diciembre de este año y todavía no hay indicios de que será renovado. Tampoco llegaron ofertas concretas en el último tiempo, por lo que su futuro a mediano plazo es una incógnita.

 

En el pasado, diversos equipos se mostraron interesados en el ex-Deportivo Cali. Sin embargo, y de acuerdo a Mediotiempo, la razón por la que no llegaron nuevos ofrecimientos formales es por las altas pretensiones que tiene la institución con el futbolista, al que pretenden venderlo por una elevada cantidad de dinero.

Si la situación no sufre ningún cambio, Dinenno podrá negociar con otra escuadra en junio, para luego poder incorporarse seis meses después con el pase en su poder. ¿Habrá novedades próximamente?