El mercado de pases de Pumas parecía bastante infertil, pero la oferta de Cruz Azul por Erik Lira le dio un giro inesperado a lo que se esperaba fuera una ventana sin demasiado movimiento. Sumado a lo de Lira, el nombre de Dinenno también sonó con mucha fuerza en Sudamérica.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El haber tenido un gran 2021 no solo fue de gran ayuda para Pumas, sino que hizo que los distintos equipos de Liga MX pongan sus ojos sobre los jugadores de Pumas, así como también los del extranjero.

 

Es que, durante el último fin de semana, distintos medios anunciaron que Palmeiras seguía de cerca a Dinenno y que iban a presentar una oferta por un monto cercano a los seis millones de dólares, una gran cantidad de dinero que ayudaría a las arcas del club.

El delantero posó junto a Talavera (@juandinenno)

El delantero posó junto a Talavera (@juandinenno)

Sin embargo, según reportó ESPN Digital hace unas horas, desde la directiva auriazul negaron haber recibido una oferta oficial o siquiera consultar sobre el estado del atacante argentino, que de hecho subió una foto junto a Talavera en el entrenamiento de ayer en la que se lo veía a gusto.

 

Con los rumores despejados, Dinenno continuará con la preparación para el comienzo del Clausura 2022, aunque se perderá la primera jornada ante Toluca, pues debe cumplir la suspensión por la roja en la semifinal ante Atlas.