Alan Mozo estaría muy cerca de salir de Pumas y ser nuevo refuerzo de las Chivas

las más leídas

Noticias FUTBOL DE ESTUFA

Futbol de Estufa: Alan Mozo, muy cerca de salir de Pumas UNAM y ser refuerzo de las Chivas de Guadalajara

Alan Mozo, una de las piezas claves del Pumas UNAM de Andrés Lillini, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara pensando en el Clausura 2021.

Bolavip

Alan Mozo estaría muy cerca de salir de Pumas y ser nuevo refuerzo de las Chivas

Alan Mozo estaría muy cerca de salir de Pumas y ser nuevo refuerzo de las Chivas (Foto: Jam Media)

Pumas UNAM todavía piensa en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul. Pese a la dura derrota en la ida, faltan 90 minutos y todo puede pasar. Sin embargo, el futbol de estufa se acerca y, con ello, los rumores de llegadas, pero, sobre todo, salidas de jugadores.

Y este viernes hubo importantes noticias en relación a este tema. Ya que, según informó Fernando Cavallos, reportero de Bein SPORT, Alan Mozo estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2021.

El jugador es uno de los jóvenes más talentosos y con mas proyección del plantel. A base de buenas actuaciones, se ha convertido en una de las piezas claves del Pumas UNAM de Andres Lillini. Pese a esto, la dura derrota ante Cruz Azul, donde el jugador tuvo su cuota de responsabilidad, habría acelerado las negociaciones.

Sin embargo, los Universitarios no dejarían ir a su joya tan fácilmente. Es por eso que, desde el Rebaño Sagrado, estarían dispuestos a incluir a Alejandro Mayorga, quien ya se encuentra a préstamo en Pumas UNAM, como parte de pago, con el fin de aligerar el costo del pase.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque