Segundas partes nunca fueron buenas... la máxima que rige en el mundo del cine se siguió al pie del cañón en las oficinas de Pumas. Los universitarios no han querido acceder a la vuelta de Andrés Iniestra y el mediocampista pasa a formar parte del Atlético San Luis, convirtiéndose de esta manera en el segundo refuerzo de los potosinos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Iniestra pasó las últimas dos campañas en las filas del FC Juárez, no obstante, en su segunda etapa, y bajo el mando del 'Tuca' Ferreti, el 'Lobo' no encontró la regularidad esperada y los de la frontera no quisieron hacer uso de la opción de compra que pesaba sobre la cesión que firmaron con Pumas.

En Ciudad Universitaria se especuló con su llegada para el próximo Clausura 2022, pero desde las oficinas auriazules no quisieron tapar la proyección de futbolistas como Erik Lira o Leonel López, quienes se volvieron imprescindibles en el mediocampo orquestado por Andrés Lillini.

De ahí a que la opción de Iniestra fuera perdiendo fuerza hasta que este martes 21 de diciembre el San Luis hizo pública su llegada a pesar de que el futbolista se encontraba ya entrenando con el cuadro rojiblanco. La del Lobo es la segunda incorporación de los potosinos tras la llegada hace días de Rubens Sambueza.

El canterano de la UNAM suma a su currículo un nuevo club en su paso por el balompié azteca. Además de Pumas, Iniestra también ha 'hecho vida' con Venados de Yucatán en la Liga de Ascenso MX, los Bravos de Juáres FC y ahora con el Atlético San Luis en el Clausura 2022.