Qué poco está durando la alegría en el Pedregal... Tras la culminación del Guard1anes, en Pumas solo han recibido malas noticias. Si horas después de la final contra León se filtraba el acuerdo entre Carlos González con Tigres, y hoy se informó que Jesús Ramírez habría ofrecido a varios jugadores del plantel a tres equipos de la Liga MX, ahora le tocó el turno a Alejandro Mayorga, quien regresaría a Chivas para el próximo semestre.

Según información del diario Récord, el lateral izquierdo será el segundo refuerzo de El Rebaño para el Guard1anes 2021. Siempre y según esta noticia, las directivas de ambos conjuntos no llegaron a un acuerdo por el jugador que estaba cedido en la UNAM, y este volverá a los confines del Estadio Akron.

En la misma nota se informa que Pumas intentó convencer a los rojiblancos incluyendo a un jugador como moneda de cambio en la negociación como parte del pago por el pase de Mayorga, pero Victor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, habría pedido de manera expresa la vuelta del lateral izquierdo.

Baja sensible para Pumas

El oriundo de Durango es una baja sensible para un equipo que de a poco se va debilitando. En todo el año 2020, Mayorga jugó 29 de los 33 partidos que disputaron los felinos entre Clausura 2020 y el reciente Guard1anes.

El joven lateral de 23 años se une a Carlos González como las dos primeras bajas del conjunto de Andrés Lillini, que podría seguir con la hemorragia de salidas ante la necesidad de llenar las arcas que vació la falta de ingresos en el último semestre de competencia.