Desde hace semanas que en Pumas UNAM se escucha que Chucho Ramírez está pensando en desprenderse de varios de sus futbolistas para poder equilibrar las arcas del Pedregal tan afectadas durante el año de la pandemia.

Dentro de este asunto, uno que parecería que está al caer para dejar algo de sustento económico, sería Carlos González. Los rumores señalan que Cocoliso ya tendría todo acordado con Tigres de UANL.

 

Pero para las autoridades de Pumas ese ingreso no sería suficiente. Según El Francotirador del periódico RÉCORD, los directivos alertaron a Tigres, Monterrey y Cruz Azul, de que el plantel del Universitario estaría en su totalidad en condición de transferible.

Esta versión se suma a lo advertido por Andrés Lillini en conferencia de prensa el último lunes, donde se refirió a que a más tardar el miércoles, Jesús Ramírez le daría mayores pormenores sobre las negociaciones.

Dos que podrían quedarse

Dentro de aquellos que suenan para cerrar su continuidad, están los nombres de Alejandro Mayorga y Favio Álvarez. Pumas UNAM estaría dispuesto a adquirir la ficha de ambos para el Clausura de la Liga MX 2021.