La salida de Carlos González de Pumas es un hecho... solo falta saber a cuál equipo. Cruz Azul y Tigres se mantienen en la contienda por los servicios del delantero paraguayo, pero los de la UANL están un paso adelante después de la visita de Jesús Ramírez al hotel de concentración del equipo que hoy juega su encuentro de reclasificación.

Y es que según el diario Milenio, 'Chucho' se habría reunido con directivos de Tigres para acercar posturar para la venta del guaraní. Siempre y según esta información, Ricardo Ferretti habría pedido el fichaje del atacante con carácter de urgencia para el próximo Clausura 2021.

La idea de Tigres es ofrecer una parte en dinero y algún jugador. Al parecer Pumas le ha puesto un precio de 5 a 6 millones de dólares a González y en eso han estado negociando desde hace algunos días”, indicó una fuente cercana a Tigres a este diario. Además, también se hace hincapié en que Ramírez fue visto este sábado en el hotel de concentración del equipo del Tuca.

¿Qué jugador puede entrar en esta negociación?

En un principio se habló de Luis Quiñones como el jugador que Tigres incluiría como parte de pago por González. Sin embargo, otros dos nombres salieron a la palestra y que habrían sido propuestos por el equipo universitario.

El primero es Jordan Sierra, registrado en la Liga MX como defensor pero que también puede hacer las veces de volante, es un jugador del agrado de Andrés Lillini y que busca salida ante la falta de oportunidades en su equipo. El otro nombre es Jefferson Intriago, quien pertenece a Tigres y se encuentra cedido en Juárez. Esta segunda opción vería luz verde en caso de que no se concrete la llegada de Sierra.