Carlos González no seguirá en Pumas, es un hecho. La del delantero paraguayo será la primera de ¿varias? ventas que tiene planificada la cúpula universitaria para paliar el deterioro económico que dejó el paso de la pandemia en las arcas de los equipos. 

En palabras del propio Jesús Ramírez -secundadas por Andrés Lillini-, si llega una oferta "interesante" por alguno de los futbolistas del plantel, el club va a vender, y este ha sido el caso de Cocoliso, jugador por el que varios combinados de la Liga MX han demostrado interés.

El primero que apareció en carpeta fue Xolos de Tijuana, quienes se retiraron de la 'puja' por el goleador ante la llegada de Tigres. Los del Volcán siguen interesados en Carlos González, y desde hace días se daba por hecho la llegada del paraguayo al equipo de Ricardo Ferretti, pero un tercer equipo asomó en el horizonte y desde la UNAM ya le han puesto condiciones.

Milton Caraglio más 4 millones de dólares es el precio a pagar por Cruz Azul si quiere hacerse con los servicios del guaraní. Según informes del reportero Jesús Bernal, de ESPN, los cementeros han trasladado a los directivos auriazules las intenciones de contratar a González después de que Pumas haya 'puesto' al futbolista como transferible.

Sin embargo, y después de la respuesta de Pumas con las condiciones para una posible negociación, Cruz Azul se ha mostrado escéptico al no considerar la salida del delantero argentino de sus filas. Desde la UNAM en cambio, afirman que sería la única opción viable para sentarse a negociar al no tener la intención de dejar el ataque felino sin algún recambio de garantías.