En las últimas horas ha crecido muchísimo la polémica sobre lo que será el próximo mercado de pases del Club Universidad Nacional. Tanto Jesús Ramírez como Andrés Lillini confirmaron que la institución está dispuesta a vender a sus máximas figuras de cara al torneo Clausura 2021 de Liga MX, algo que no cayó muy bien en los aficionados.

El hecho de que Pumas UNAM se desprenda de jugadores como Carlos González o Juan Ignacio Dinenno significa una gran preocupación en cuanto a lo futbolístico, por lo que José Ramón Fernández le envió una sugerencia a la directiva del club a través de una columna en diario Récord.

Joserra apuntó: "Ahora mismo los zopilotes rondan a Pumas, ya habrá ofertas, seguramente encabezadas por Tigres sobre Dinenno, o por algún otro equipo sobre Carlos González, o sobre Favio Álvarez, o sobre (Facundo) Waller, quizá sobre Alan Mozo, Mayorga, o Johan Vázquez".

"En fin, tiene jugadores atractivos para el mercado, y Pumas tiene que ser muy inteligente a la hora de deshacerse de un futbolista si quiere seguir trascendiendo como un buen equipo y pelear en la parte alta de la tabla, tiene que mantener la base y la estructura del equipo y no pensar que los novatos van a sacar adelante todo", explicó con altura el prestigioso periodista.

 

 

Por último sugirió: "Si va a vender tiene que pensar muy bien a quién va a vender y por qué lo necesita vender, si es para traer a otro mejor, perfecto, pero si no, mantenerse con el mismo equipo y pelear más la temporada que entra, con más experincia del técnico Lillini, y por supuesto, de los jugadores. Dinenno tiene apenas temporada y media con los Pumas, ha metido en dos torneos 14 goles, es un buen goleador, seguramente hay varios equipos que están esperando para cazarlo".