La Selección mexicana se encuentra lista para encarar el partido más complicado de la Fase de Grupos. El equipo dirigido por Gerardo Martino se medirá este sábado a una Argentina urgida de una victoria tras haber caído sorpresivamente en su debut frente a Arabia Saudita, pero que no por eso deja de ser una de las favoritas a consagrarse.

A la espera del gran compromiso, los aficionados mexicanos se pasean por Qatar con los nervios en punta. Uno de ellos es Daniel Becker Feldman, empresario y economista mexicano que se desempeña como presidente y director general del Grupo Financiero Mifel. Además, está fuertemente ligado a Pumas.

Curiosamente, subió una imagen de un japonés con la playera de la institución, lo que sin dudas agranda la idea de la gran popularidad que tienen Los Universitarios. ¡El Club Universidad es mundial!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!