Brasil cayó ante Croacia en un duelo que fue una de las tantas sorpresas que lleva un Mundial tan atípico como emocionante. Tras igualar 1 a 1 en el Estadio Ciudad de la Educación, quedó eliminado por 4 a 2 en la tanda de penales.

Dani Alves no tuvo minutos en el cruce y, con la caída de su elenco, la Liga MX se quedó sin representantes en la competencia. A su vez, el lateral derecho dio una clase de solidaridad y respeto al acercarse a consolar a sus compañeros Marquinhos y Neymar, quienes estaban muy apenados por el resultado final.

Con su eliminación, Pumas dejará de recibir dinero por parte de la FIFA. Muchos directivos no solo esperaban que el Scratch llegue a la Final, sino que muy pocos creeían que no iba a disputar los siete partidos de la Copa del Mundo.

¿Cuánto embolsó Pumas?

Los del Pedregal recibieron 200 mil dólares (algo menos de cuatro millones de pesos) por la participación del ex-Barcelona. Si el cuadro sudamericano hubiese llegado a la definición, el Club Universidad hubiese recibido siete millones de pesos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!