Sorpresivamente y contra todo pronóstico, Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 por penales frente a Croacia. El elenco sudamericano estaba llamado a ser uno de los grandes candidatos al título y su eliminación temprana sorprendió al mundo.

Dani Alves no tuvo minutos y, con la caída de su elenco, la Liga MX se quedó sin representantes en el evento deportivo más relevante de la tierra. De todas maneras, no ocultó su enorme respeto al acercarse a consolar a sus compañeros Marquinhos y Neymar.

 

Pese a que no tuvo un papel preponderante en la Copa del Mundo, el lateral derecho recibió críticas desmedidas. El portal UOL apuntó contra Tite, el ya exentrenador del Scatch por su alineación y por los cambios que introdujo. A su vez, calificó de "aberración" la convocatoria del profesional de Pumas UNAM.

¿Tite no confiaba en Dani Alves?

Milton Neves, otro periodista, señaló que el estratega "fue el gran culpable por el fracaso brasileño en Qatar. Primero por haber convocado laterales en los cuales no confiaba, como Daniel Alves".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!