La Selección mexicana se encuentra lista para encarar el partido más complicado de la Fase de Grupos. El equipo dirigido por Gerardo Martino se medirá a una Argentina urgida de una victoria tras haber caído sorpresivamente en su debut frente a Arabia Saudita, pero que no por eso deja de ser una de las favoritas a consagrarse campeona.

De cara a este compromiso, el Tata realizará modificaciones en su alineación inicial, por lo que es difícil dilucidar cuál será el once que arrancará en el duelo tan esperado. Jesús Gallardo será el único titular que ha tenido experiencia en la Liga MX con Pumas.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Argentina

El partido entre el Tri y La Albiceleste se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre a las 13:00 (Tiempo del Centro de México) desde el Estadio Lusail. La transmisión EN VIVO de este encuentro se podrá seguir a través de la señales de Azteca Deportes y TUDN.

Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Luis Chávez, Andrés Guardado; Hirving Lozano; Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!