Ayer fue una noche dura para el Club Universidad Nacional. Casi inimaginable. En un partido para el olvido, el Auriazul cayó goleado por 4-0 ante un Cruz Azul imparable en el estadio Azteca en la Ida de la Semifinal del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y puso en peligro la posibilidad de conquistar un nuevo título.

La remontada suela lejana y un poco milagrosa, pero está claro que lo último que se pierde es la esperanza. Por eso, el plantel de Pumas UNAM y el cuerpo técnico están confiados en revertir esta situación y harán lo imposible para poner en aprietos a La Máquina. Así lo confirmó Erik Lira.

En videoconferencia con el club, el joven mediocampista expresó sus sentimientos tras este duro resultado: "La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos. Creemos que en nuestra casa nadie nos ha podido ganar y vamos a seguir por la misma línea, simplemente no fue un buen partido de todos".

"Remontadas han habido muchas en el futbol. Si ellos nos metieron 3 goles en 10 minutos, ¿porque nosotros no? Yo creo que s ellos nos meten 4 en su casa, nosotros podemos hacerles 5 en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer", apuntó el oriundo de CDMX con mucha seguridad.

"Creo que nervios no (tuvimos), por algo estamos donde estamos, vamos a darle vuelta a la hoja el domingo",sentenció Erik Lira asegurando que Pumas UNAM cambiará la imagen que ofreció en el Azteca el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.