El lunes posterior a la eliminación de Pumas resultó estar bastante movido en cuanto a noticias del plantel de cara a la siguiente temporada. Se anunció la salida de Sebastián Saucedo y José Rogério, quienes ya no formarán parte del equipo para la nueva temporada. Por lo mismo, fue el brasileño el que se despidió a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para sus compañeros y los aficionados. 

"Primero quiero agradecer a dios por darme esta oportunidad de jugar en el Club Universidad, Pumas. Agradecer a mis compañeros y todos los que participaron. Agradecer también a la afición. Que Dios los acompañe a todos y los mejores deseos", escribió Rogério en su última publicación como jugador de Pumas. 

El brasileño tuvo un mejor desempeño en este Clausura 2022 luego de lo complicado que fue su primer semestre, pero su edad y la falta de regularidad. Ahora en Pumas tendrán que hacer un análisis completo de lo que pasará con los otros elementos que aún deben definir su estancia en el club, tales como Diogo de Oliveira, Washington Corozo e Higor Meritao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!