Después de un semestre en el que se pudo ver un mejor nivel por parte de Rogério de Oliveira, la directiva de Pumas anunció que el brasilero no seguirá formando parte del club. Teniendo en cuenta que dejará Cantera, aquí un pequeño resumen de lo que fue su paso por las filas del conjunto de la UNAM.

La llegada de varios jugadores brasileros molestó bastante a los aficionados, más aún teniendo en cuenta que les costó bastante adaptarse al ritmo de la Liga MX. Uno de los más criticados fue Rogério, que atravesó una serie de lesiones que no le permitieron jugar demasiado en la primera mitad de la temporada, pero, luego de una buena pretemporada, el delantero demostró que tenía cualidades de sobra.

En el comienzo del Clausura 2022, el ahora ex Pumas dio una exhibición de buen futbol ante Toluca y, una diana y un golazo, se anotó en la tabla de máximos artilleros durante algunos jornadas. Además, dejó un gol que difícilmente se borre de la memoria de los seguidores universitarios que estaban presenciando el encuentro ante los choriceros.

Aunque consiguió anotar seis goles durante el torneo, su rendimiento no fue regular, lo que hizo que en más de una ocasión comenzara el partido desde el banquillo de suplentes. ¿Cuáles fueron sus números en total? Desde su arribo a Pumas, el sudamericano participó de 38 partidos, anotó nueve goles y además aportó cuatro asistencias. ¿Se extrañará al brasilero?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!