Pumas tuvo un comienzo de año sumamente feliz, con un triunfo que revitalizó la ilusión de los aficionados y esperanzó a la plantilla con ocupar un lugar en la parte alta de la tabla de posiciones. La institución necesita pelear un torneo nuevamente.

Como si fuese poca esa alegría, otro detalle reciente fue el premio que ganó la tercera equipación de Los del Pedregal en el reconocido sitio de Footy Headlines: en la encuesta, se impuso como la playera más bonita del mundo.

Las redes sociales de Los Auriazules, como era de suponer, se sumaron a este movimiento y realizaron un hilo de Twitter en el que le pidieron a todos los fanáticos que suban una foto con la equipación. El resultado fue un éxito: el tuit tuvo más de 300 respuestas, 300 retuits y 50 citados.

Todos se sumaron

Desde personajes famosos de televisión hasta jóvenes, desde el Estadio Olímpico Universitario hasta en su hogar o en otro país, desde pequeños hasta personas de la tercera edad, todos dejaron fotos para el recuerdo con la camiseta. ¡Así es Pumas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!