Luego de sus primeros 90 minutos con la vista y el análisis de su afición en el estadio Olímpico Universitario, Rafael Puente se mostró contento con el hecho de poder volver a dirigir. Para él, si ya es una cuestión especial ese hecho, se vuelve aún más trascendental el poderlo hacer en Pumas. El resultado fue un empate de último minuto ante Toluca.

“Fue muy grato porque es estar una vez más en un trabajo que disfruto y que me apasiona, además del valor agregado que fue en el estadio al que le tengo un gran cariño. Fue un día muy especial para mí”, explicó en su primera conferencia de prensa post partido como técnico de los universitarios.

Por otro lado, Rafael Puente dejó ver qué es lo que le falta al plantel para mostrar una mejor cara. Durante el primer tiempo estuvieron a merced del Toluca, pero en el complemento tuvieron las acciones de gol más claras. No fue sino hasta el final cuando lograron empatar gracias al gol de penal de Juan Ignacio Dinenno.

Aún les falta tiempo

Nos falta trabajo y competencia. Medirte contra un rival como éste nos viene de maravilla porque pocos equipos en el futbol mexicano manejan el balón como lo hace el Toluca. Sabíamos perfectamente el tipo de partido que nos íbamos a encontrar y así se terminó dando, y valoramos mucho que en el segundo tiempo fuimos capaces de imponer lo que pretendemos”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!