Después de más de un mes de preparación los dirigidos por Rafael Puente Jr dieron sus primeros pasos en la Copa Sky, torneo de preparación previo a lo que será el Clausura 2023. En estos primeros 90 minutos, los aficionados pudieron observar qué fue lo que pudo ofrecer el equipo, que volvió a sufrir en defensa.

La espera llegó a su fin, pues los jugadores de Pumas volvieron a pisar el césped del Estadio Olímpico Universitario con nuevo cuerpo técnico y un cambio de cara en cuanto a su estilo. Pese a eso, los primeros 45 minutos no tuvieron grandes chances de peligro para ninguno de los dos conjuntos. 

 

Ya en la segunda mitad, las cosas empezaron a volcarse hacia la portería de los locales y, como dice el dicho: "tanto va el cántaro a la fuente, que se termina rompiendo". Gracias a un gran centro de Fernando Navarro, Carlos González venció la resistencia de Julio González y puso en ventaja a Toluca.

Pese a eso, los Universitarios se encontraron con un penal que les dio vida, pues, gracias a la gran definición de Juan Ignacio Dinenno consiguieron empatar el encuentro y sumaron el primer punto de esta Copa Sky. ¿Conseguirán mejorar lo demostrado hoy?

¡Alineaciones confirmadas!

Comenzó la entrada en calor

El pitazo inicial

¡Avisó Diogo!

González aplicó la Ley del Ex

Dinenno y un penalti que vale un punto

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!