Una de las asignaturas pendientes que tiene Pumas es la de conseguir resultados en calidad de visitante. Cuentan con una estadística que no es nada favorable para un equipo grande del balompié nacional. Por lo mismo, Rafael Puente y sus dirigidos tienen la obligación de conseguir los tres puntos este viernes cuando se midan en Tijuana. Dicho duelo será correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2023.

Pumas cumplió un año con una solo victoria en calidad de visitante. La última vez que ganaron fue el cuatro de abril del 2022, cuando se metieron al Olímpico Benito Juárez y se quedaron con el encuentro por la mínima diferencia. De ahí en fuera, desde el 14 de enero pasado hasta el día de hoy, omitiendo ese duelo ante Bravos, sólo pueden presumir de una victoria fuera del estadio Olímpico Universitario.

Ha pasado mucho tiempo desde que los felinos eran un rival de cuidado cuando visitaban las plazas de la Liga MX. Sin embargo, de un tiempo para acá lucen más como un cheque al portador. Aún no se sabe si Nicolás Freire, capitán del equipo, ya estará disponible para este compromiso luego de salir lesionado el domingo pasado en el partido ante el León, mismo que ganaron los auriazules por una goleada contundente.

Empataron vs Puebla 2-2

Empataron vs cruz azul 0-0

Perdieron vs San Luis 2-0

Perdieron vs Chivas 3-1

Perdieron vs Seattle 3-0

Perdieron vs Chivas 4-1

Empataron vs León 3-3

Empataron vs Pachuca 0-0

Perdieron vs Barcelona 6-0

Perdieron vs San Luis 3-2

Perdieron vs Chivas 3-1

Empataron vs Atlas 0-0

Empataron vs Toluca 2-2

Perdieron vs Puebla 2-1

Perdieron vs Juárez 3-1

Perdieron vs Santos 3-0

Empates:6

Derrotas:10

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!