"Que pase lo que tenga que pasar", escribió Johan Vásquez en Instagram minutos después de que Pumas oficializara su renovación por dos años más con los felinos. Sus palabras fueron consideradas todo un enigma para una afición que esperaba en cambio otro tipo de mensaje más lleno de optimismo y celebración tras conocida la noticia.

Y es que días atrás a través del diario Marca Claro se habló de un posible interés de varios equipos holandeses en el zaguero mexicano, por lo que su renovación con la UNAM ha sido vista como una manera astuta por parte del club auriazul de 'encarecer' el precio de una de sus joyas más preciadas.

 

Ahora, y con información de este martes 15 de junio, algunos medios holandeses se han hecho eco del interés del Feyenoord en contratar los servicios de Vásquez para reemplazar al defensor argentino Marcos Senesi. El equipo de los Países Bajos está considerado entre los tres más importantes de la Eredivisie.

En la gira que llevó acabo el seleccionado sub 23 de México en Marbella, España, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los dirigidos por Jaime Lozano disputaron tres encuentros amistosos en los que eran parte del grupo de asistentes algunos visores del clubes europeos.

De acuerdo a la información que ofreció Marca, Vásquez fue uno de los futbolistas que más llamó la atención de los ojeadores, destancando sus cualidades dentro del terreno y sus buenas maneras fuera del mismo. Las palabras del zaguero junto a este nuevo pretendiente, más la renovación con Pumas, abrirá una página más en lo que puede ser uno de los 'culebrones' de este mercado de pases que podría acabar con Johan lejos de Ciudad Universitaria.