Johan Vásquez con Pumas

las más leídas

Noticias Equipo

"Que pase lo que tenga que pasar": Johan Vásquez siembra dudas tras renovar con Pumas

Pumas renovó al defensor central por dos temporadas más hasta el año 2023.

Bolavip

Johan Vásquez con Pumas

Johan Vásquez con Pumas (Foto: Imago 7)

Día extraño en el ambiente de Pumas. Minutos después de que se confirmara la renovación de Johan Vásquez por dos años más con el club universitario, el propio jugador dejaba un mensaje en sus redes sociales que levantó sospechas sobre lo que será su futuro con el cuadro auriazul.

"¡Hasta 2023! Johan Vasquez ha renovado el vínculo con nuestros Pumas por dos años más. ¡A seguir defendiendo los colores auriazules!", escribieron desde las cuentas oficiales del club. Minutos después, el zaguero que se encuentra concentrado con la selección de cara la inicio de los Juegos Olímpicos, publicó en su Instagram unas palabras que no invitan al optimismo.

"Que pase lo que tenga que pasar, mi corazón siempre estará en Ciudad Universitaria, gracias por todo lo que me han dado Pumas", se lee en una de las historias de IG del defensor en un mensaje que pareciera más de despedida que de celebración por su reciente renovación.

Historia de Johan Vásquez
Historia de Johan Vásquez (IG Johan Vásquez)

 Y es que son muchas las voces que se han expresado por redes sociales y buscado el significado del mensaje de Vásquez. Para muchos, su renovación solo tiene un objetivo claro: encarecer su precio para una venta más que segura. Johan es el jugador del plantel de Pumas con mayor valor de mercado, y con un contrato extenso, su coste iría en aumento.

En la publicación del equipo universitario también empezaron a correr como la pólvora los cientos de comentarios que buscaban una explicación a una situación que tendría a Vásquez más fuera que dentro de la plantilla felina para el próximo campeonato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje