En el Estadio Ciudad de la Educación, Brasil cayó por penales frente a Croacia por 4 a 2, tras finalizar 1 a 1 en los 120 minutos reglamentarios. De esta manera, se consumó una de las más grandes sorpresas de un alocado Mundial de Qatar 2022. ¡El partido fue emocionante!

Dani Alves, el elemento de Pumas UNAM y el único de la Liga MX que seguía con vida en la Copa del Mundo, no formó parte de la escuadra titular y ni siquiera ingresó desde el banquillo de suplentes. Sin embargo, se acercó a consolar a cada uno de los presentes.

Tras el juego, algunos periodistas consultaron al lateral derecho acerca de su futuro en Los Universitarios, pero no quiso abordar el tema. De esta manera, algunos aficionados comenzaron a especular con lo que podría ser su futuro en la institución de la Ciudad de México.

¿A dónde irá Dani Alves?

Si bien el ex-Barcelona firmó por un año tras su arribo para el Apertura 2022, es una incógnita si seguirá en el club tras el evento deportivo más importante del mundo. Cabe recordar que ya mencionó que no jugará en otro elenco de México, por lo que si se marcha, será a un equipo del exterior.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!