Brasil se presentaba como la gran favorita a avanzar a las Semifinales del Mundial de Qatar 2022 en el encuentro ante Croacia en el Estadio Ciudad de la Educación, partido que comenzó a las 9:00 (Horario del Centro de México) y que, a priori, iba a ser una fiesta para el Scratch.

Sin embargo, Croacia realizó un gran planteamiento y equiparó la calidad técnica adversaria con órden y disciplina. Así, incluso, tuvo algunas acciones de gol que podrían haberlo hecho ganar el duelo en los 90 minutos. Pero lo mejor llegó en el tiempo suplementario...

Un golazo de Neymar parecía que le daba el pase a Semifinales al elenco sudamericano, pero Bruno Petrovic estampó la igualdad a pocos minutos del final y decretó el final del marcador para llevar el trámite a los penaltis, donde, inesperadamente, el conjunto europeo se impuso por 4 a 2.

El gesto de Dani Alves

La desazón de Brasil fue total. Marquinhos, quien marró el penal decisivo, y Neymar comenzaron a llorar de la manera más triste. Allí, fue Dani Alves quien se acercó a consolar a los dos jugadores. ¡Ejemplar lo del profesional de Pumas!

Fuente: Twitter @ESPNFC.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!