La Copa del Mundo sigue dando sorpresas, pues, recientemente, Alemania quedó eliminada y Japón venció a España en lo que fue uno de los resultados menos esperados del torneo. De esta manera, el elenco asiático avanzó en el primer lugar del Grupo E en el que claramente no era el favorito.

A su vez, Uruguay se quedó en el camino y Corea del Sur, junto a Portugal, fue la escuadra del Grupo H que se metió en los Octavos de Final. Con la eliminación de México como otro hecho que no era lo más probable en la previa, los aficionados de Pumas ahora están atentos a Dani Alves, que finalmente hará su debut en el Mundial con Brasil y nada más ni nada menos que con la cinta de capitán en su brazo.

Las redes sociales de la Selección brasileña confirmaron ambos hechos, lo que significa un acto de reconocimiento para el lateral derecho. El juego entre el Scratch y Camerún será hoy a las 13:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Lusail.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!