Son pocas las coincidencias en el mundo del futbol. Luego de que eliminaron a la Selección Mexicana, y antes de emprender su vuelo con escala que los traerá de vuelta al país, dos elementos de Pumas lograron observar el encuentro en el que Dani Alves fue titular y capitán de su selección. Para su desgracia, el resultado no fue el esperado, pero el apoyo no faltó. 

Se trata de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, quienes fungieron como sparrings en la concentración de la Selección desde la gira por España y su andar por la fase de grupos de Qatar 2022. Este fin de semana volverán a la Ciudad de México para reportar con Pumas y aprovecharon sus días libres del otro lado del mundo para apoyar a su compañero. 

Hay muchos rumores entorno a Dani Alves. Muchos están convencidos de que no regresará, mientras que otros piensan que cumplirá su palabra. Dale Azul y Oro logró confirmar que el astro brasileño, hasta el momento, tiene pensado cumplir su contrato con los felinos. Esto mismo se sabe dentro de la institución, por lo que ya evalúan la posición en la que lo pondrán para que rinda de la mejor forma durante el Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!