La espera llegó a su fin, pues luego de un mes lleno de dudas, Dani Alves demostró su compromiso con Pumas a través de sus redes. Sin embargo, y sin hacer demasiado escándalo, el exBarcelona volvió a Cantera para seguir con la preparación para el Clausura 2023.

Los aficionados universitarios se preguntaban desde hace semanas que era lo que iba a ocurrir con Dani Alves y su futuro, y el mismo futbolista no dudó en ponerle fin a las dudas con un claro comunicado en sus redes sociales.

Y, pese a que dejó en claro que seguiría jugando en Pumas durante el próximo semestre, no había aparecido por Cantera. Hasta ayer, cuando el club compartió imágenes en las que se lo podía ver entrenándo a la par de sus compañeros, lo que claramente genera ilusión en los aficionados de Pumas.

¿En dónde jugará?

Otra de las grandes incógnitas de este campeonato es ver en dónde se utilizará al brasilero, pues parece que el mediocampo, lugar en el que solía jugar cuando Andrés Lillini era el entrenador, está completamente ocupado por la cantidad de futbolistas que pueden jugar allí. ¿Lo veremos nuevamente en defensa o más adelantado en el campo de juego?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!