Dani Alves ya es parte del plantel de los Pumas de la UNAM. El brasileño llegó a suelo mexicano en la jornada del viernes 22 de julio y ya se presentó en el complejo de Cantera para la presentación tanto con el cuerpo técnico que comanda Andrés Lillini como con sus nuevos compañeros, con los que pronto encarará el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Y respecto a lo que serán sus primeros pasos con el elenco principal varonil del Club Universidad Nacional, el lateral derecho de la Selección de Brasil confesó algunos de los detalles de su cronograma en los próximos días de su nueva experiencia, en una entrevista con el programa 'Línea de 4' que se emite por la señal TUDN.

 

"Para mi volver a Barcelona después de estar 5 años fuera fue un regalo. La vida me está regalando que Pumas vaya a jugar con el Barcelona, así podré despedirme bien de toda la gente de ahí. Me gustaría sentir el futbol mexicano el siguiente miércoles", contó Dani Alves, quien así confirmó que será parte de la delegación de Pumas UNAM que viajará a España para jugar el Trofeo Joan Gamper.

 

Dani Alves ganó cinco ediciones del Trofeo Joan Gamper

Dani Alves, cuando jugaba en el FC Barcelona, ganó cinco ediciones del Trofeo Joan Gamper, el evento del que Pumas participará en 2022. En el 2010 al vencer por penales al Milan, en el 2011 con el 5 a 0 sobre Napoli, en 2013 con el 8 a 0 al Santos, en 2014 con el 6 a 0 al Club León y en 2015 con el 3 a 0 que le propinó a la Roma

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!