Ya con Dani Alves en su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, lo que resta es mero trámite. El jugador se someterá a los exámenes médicos y plasmará su firma en el contrato que lo vincule a los Pumas durante un año, en primera instancia.

Dale Azul y Oro logró confirmar que el astro brasileño podrá ver desde la tribuna el cotejo entre Pachuca y los universitarios. La directiva de los hidalguenses ya fue notificada para poder brindar todas las facilidades y, sobre todo, seguridad ante lo que arrastra el exlateral del Barcelona.

Respecto a su debut, será cuestión del estado físico en el que se encuentre, además de la decisión que pueda tomar Andrés Lillini. Por ahora, el trámite de la visa de trabajo quedará pendiente. En el mejor de los escenarios, podría ver minutos ante Rayados en la fecha seis, antes del compromiso ante el Bracelona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!