Ya se puede decir sin timidez. Dani Alves es el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM porque el propio Club Universidad Nacional lo hizo oficial en sus redes sociales con dos contenidos por separado. Entonces, Andrés Lillini ya tiene su sexta incorporación del mercado de verano actual para afrontar lo que resta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por un lado, en la cuenta de la plataforma Twitter, el Auriazul publicó una filmación en la que se lo ve a Goyo, la mascota de la institución, recorriendo las adyacencias e instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, con el claro sentido de darle la bienvenida al lateral de la Selección de Brasil, a la que, en definitiva, será su casa, por lo menos, por los próximos meses.

 

Y por el otro, en este caso en Instagram, Pumas UNAM posteó a través de la opción de las historias, una secuencia en la que se lo puede observar a Dani Alves buscando el usuario de su nuevo equipo para comenzar a seguirlo. Además, se lo ve lanzando sus primeros likes a las últimas imágenes de sus compañeros en una de las prácticas en Cantera.

Con la llegada de Dani Alves, Pumas volverá a tener tres brasileños en el plantel

Con la llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini volverá a tener tres brasileños en su plantilla. El experimentado lateral derecho se añadirá al volante ofensivo Diogo de Oliveira y al mediocampista defensivo Higor Meritao. Además, el Universitario, ahora, tendrá ocho de las diez plazas para extranjeros ocupadas.

¿Los puestos en los que Dani Alves podría jugar en Pumas?

Está claro que Dani Alves tiene calidad, experiencia y jerarquía para llegar un día a México y jugar al siguiente con la playera de Pumas UNAM. Pero siguiendo lo que fue su actividad el último tiempo, Andrés Lillini podría contar con él mayormente de lateral o volante por derecha, en ambos casos, con Eduardo Salvio unos metros más adelantado. ¡De a poco los hinchas ya pueden soñar con la dupla del brasileño y el argentino por esa banda!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!