Pumas demostró esta noche ante Cruz Azul que no es un equipo de ocasión y menos que esté comandado por la pasión y la garra,hoy después de 17 años, los felinos volverán a una Final internacional tras vencer 2-1 en el global a La Máquina de Juan Reynoso.

La felicidad de Andrés Lillini se reflejó en todo momento y es que se sabe que no ha sido un camino fácil a lo largo de estos dos años, pero también reconoció la labor de cada uno de sus jugadores, asegurando que la esencia de ese grupo es gracias a los que se ha venido cosechando en el equipo.

"No renuncian ante una adversidad, la casta se saca, tienen  esto difícil de encontrar, difícil de sostener dos años como lo venimos haciendo, entonces los primero que siento es un orgullo inexplicable desde adentro, el agradecimiento hacia ellos (jugadores). Creo que volvimos a recuperar lo que era Pumas y para mi es un sentimiento muy especial", señaló el técnico de Pumas al concluir el partido.

¿Qué opinó sobre el Penal que fue anulado? 

Corría el minuto 32 cuando Pumas creó una jugada ofensiva y Leo López definió a matar de frente al arco de Sebastián Jurado, pero el abanderado señaló un apretado fuera de juego que quedó en duda para algunos y más porque la jugada no fue revisada por el VAR.

"Me dicen que es penal, no lo sé, no quiero entrar en detalles, nosotros hace dos años que estamos luchando con estos temas, así que no lo voy a tocar, pero tuvimos las ocasiones para ganar", respondió el estratega.

¿Washintong Corozo está lesionado?

Corozo salió de cambio debido a una fuerte molestia por el golpe que recibió durante el partido de Vuelta ante Cruz Azul, pero el ajedrecista señaló que no es nada de peligro, pero prefería tener a alguien al 100%.

"Fue un golpe, me dijo que quería seguir, pero necesitaba gente que estuviera al 100%, él está bien, le dolía mucho, pero no pasa a mayores puede jugar el próximo partido", señaló. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!